Lectus a sagittis malesuada posuere tristique viverra.

Estamos como sociedad enfrentando la mayor crisis de salud mental que jamás se haya evidenciado.

Estrés, ansiedad, insomnio, problemas alimenticios, problemas de carácter, depresión, entre muchos otros más, están afectando la vida de todos.

Sin embargo, existe una gran realidad, solo el 2% de la población entiende que tiene un problema emocional y recurre a la terapia para ayudarse a subsanarlo. Dejando un gran porcentaje de personas, que se mal acostumbran a vivir con estas afecciones provocándoles grandes estragos a su vida y a los que lo rodean.

Es importante y necesario entender que no podemos acostumbrarnos a vivir con una afección emocional, porque este es el detonante para que no funcione como es debido nuestra vida y también nuestra salud, ya que muchos problemas mentales detonan enfermedades físicas.

Aquí te ayudaremos para que identifiques de manera correcta y profesional que problema emocional puedes estar padeciendo y darte las mejores herramientas para solucionarlo.

Además, permitirte que rompas ese estigma de consultar un psicólogo, pues entendemos las razones por las que no lo haces, por ello te permitimos que primero seas tú quien de primera mano conozcas al terapeuta, lo escuches, lo veas, y decidas si es la persona con la que puedas iniciar tu proceso terapéutico.